TOP 5: Los mejores fichajes del mercado futbolístico 2020-21


0
Cavani

Varios equipos sorprendieron con sus fichajes.

Culminó la ventana de transferencias del verano, donde los principales equipos en Europa cerraron filas en cuanto a refuerzos se refiere. Algunos robaron portadas gracias al impacto mediático, calidad, estilo de juego, etcétera. ¿Cuáles fueron los mejores movimientos en el futbol para esta campaña?.

Edinson Cavani (Manchester United).

El uruguayo llegó de último momento a Manchester United, quien lo hace en calidad de libre tras terminar su contrato con París Saint-Germain. El delantero se unirá por una temporada, con opción a renovar otro año. El sudamericano arribó junto con Alex Telles, Donny Van De Beek y Dean Henderson, catalogados refuerzos para la temporada presente.

Gareth Bale (Tottenham Hotspur).

Foto: Getty Images

El galés regresa a las filas del Tottenham luego de siete años, quien lo hará a préstamo al no entrar en planes con Real Madrid. El veterano buscará recuperar su nivel con los “Spurs”, donde se une a Sergio Reguilón, Matt Doherty y Pierre-Emile Holjberg como refuerzos.

Timo Werner (Chelsea).

Foto: Getty Images

El alemán llegó al Chelsea tras pagar la cláusula de 47 millones de libras esterlinas al Red Bull Leipzig. Los Blues fueron el equipo que más invirtieron en el mercado de transferencias, donde desembolsaron alrededor de 250 millones de euros por: Kai Havertz, Hakim Ziyech, Ben Chilwell, Thiago Silva, Malang Sarr y Edouard Mendy, gracias al dinero recibido por las ventas de Álvaro Morata y Eden Hazard.

Luis Suárez (Atlético de Madrid).

Foto: @Atleti

Luis Suárez cambió de aires tras la desastrosa temporada del Barcelona. El charrúa llegó libre para incorporarse por los siguientes dos años al Atlético de Madrid. El club catalán argumentó que no contaban con los servicios del atacante.

Thiago Alcántara (Liverpool).

Foto: @LFC

Liverpool se hizo con los servicios de Thiago Alcántara del Bayern München. El español llegó por 30 millones de euros a la entidad inglesa, pese a que solo ha disputado 45 minutos debido a que dio positivo por COVID-19. Kostas Tsimikas y Diogo Jota también arribaron al conjunto campeón de Inglaterra.

Mención especial a Federico Chiesa (Juventus), Arturo Vidal (Inter de Milán), Rodrigo Moreno (Leeds United), Nelson Semedo (Wolverhampton), Sergiño Dest (Barcelona) y Thomas Partey (Arsenal).


Like it? Share with your friends!

0