Cruz Azul recupera a Iván Marcone y lo presta en España


Foto: Marcone cuando jugaba para Cruz Azul

El argentino probará suerte en tierras europeas al no obtener minutos de juego en los últimos meses con los “Xeneizes”. 

Iván Marcone jugará con el Elche de la liga española para esta temporada, será en calidad de préstamo tras su paso con Boca Juniors. Sin embargo, de acuerdo con el reportero, César Luis Melo, Cruz Azul vuelve a ser dueño de la carta del mediocampista.

“La Máquina” fichó al jugador en 2018, Marcone estuvo por seis meses con los cruzazulinos para después irse con Boca Juniors en busca de proyectarse a la selección argentina, cosa que no pasó. Agregando, que en los últimos meses no tuvo muchos minutos de juego.

En esta ocasión, Iván fue ficha de cambio por Guillermo “Pol” Fernández, quien se irá de forma definitiva con los “Xeneizes”. Mientras que Cruz Azul, podrá quedarse con Marcone al finalizar su préstamo con el Elche o bien venderlo.

El contención fue pieza fundamental en aquel liderato de Cruz Azul de Pedro Caixinha, pues fue un pilar sólido en la media cancha celeste para obtener los resultados que se lograron en esa campaña. 

INFORMACIÓN: ANDREA GARCÍA.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments