Dos bajas en Pumas de cara al “Clásico Capitalino”


0
González

Pumas sufrirá dos bajas más para enfrentar al América este sábado.

A horas de vivirse una edición más del “Clásico Capitalino”, los Pumas de la UNAM presentaron dos bajas en el plantel a causa del Covid-19, mismos que ya fueron aislados del plantel y se encuentran bajo supervisión médica del club.

“Tras realizar las pruebas de laboratorio para la detección del virus SARS-CoV2 en el primer equipo de los Pumas, dos de nuestros jugadores dieron positivo a Covid-19. Nos mantendremos en comunicación permanente con la Liga MX para notificar su evolución”, se lee en el escrito emitido por Universidad en sus redes sociales.

Muchos medios de comunicación en México trascienden que los contagiados son el delantero paraguayo, Carlos González y el defensivo ex U de Quito, Nicolás Freire, por lo que representan dos bajas sensibles en la zona de la escuadra liderada por Andrés Lillini, pues tratará de improvisar justamente con el canterano, Luis Quintana, en la central defensiva.

Esta noticia llega a un día del partido ante el América de Miguel Herrera, quien apostaría por una línea de cinco con Ramón Juárez, Luis Fuentes y Santiago Cáceres habilitado como un central.

Las dos bajas se suman a las de Alfredo Talavera, guardameta de la Selección Mexicana, Favio Álvarez por suspensión y Sebastián Saucedo por lesión. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments