Posponen el encuentro entre Steelers y Titans

Foto: @Titans


0

El partido corresponde a la semana 4 de la NFL.

La NFL anunció que se suspende de manera oficial el juego entre Pittsburgh Steelers y Tennessee Titans, en actividad de la semana 4, debido a que este jueves se presentaron dos casos nuevos de COVID-19 en la organización de Nashville.

El partido Steelers vs Titans programado para la semana 4 será reprogramado para más adelante durante la temporada después de confirmar casos adicionales de coronavirus de un jugador de los Titans y de un miembro del personal”, escribió la NFL en un comunicado.

El lunes 5 o martes 6 de octubre fueron fechas tentativas para organizar el encuentro, sin embargo, ante los nuevos casos, no se realizará este fin de semana.

El duelo estaba programado para el domingo 4 de octubre a las 12.00 horas, en el Nissan Stadium, hogar de los Tennessee Titans.

El martes pasado Titans confirmó ocho casos de COVID-19, entre jugadores y staff, donde se rumora que los infectados se contagiaron en su visita a Minnesota. A raiz de eso, las instalaciones de Tennessee se encuentran cerradas hasta nuevo aviso


Like it? Share with your friends!

0