Oficial: Sergiño Dest, nuevo jugador del FC Barcelona


0
Foto: @FCBarcelona_es

El lateral estadounidense se incorpora de forma oficial con el Barcelona y ser el tercer refuerzo de esta temporada. 

La guerra que se gestó entre el Bayern Münich y FC Barcelona llegó a buen término para los de la Ciudad Condal. Esta mañana se ha hecho oficial el fichaje del joven lateral estadounidense Sergiño Dest para convertirse en la nueva joya del equipo. Con esto, se comienza a refrescar un poco el cuadro español con más juventud. 

Una de las necesidades que debía cubrir el FC Barcelona este mercado de fichajes era traer un remplazo a la lateral derecha tras la venta de Nelson Semedo a los Wolves. Se hizo una buena gestión en la directiva, algo poco común en los últimos años y han fichado uno de los talentos que más emociona en Europa. El estadounidense tiene todo para ganar la titularidad.

Apenas par de años tenía Dest en el primer equipo del Ajax, debutando en el cierre de la temporada 2018 – 2019. Fue apenas la temporada pasada que se adueñó de la titularidad de la lateral derecha, siendo titular en prácticamente todas la competencias que disputaron. Sumando dos goles y cinco asistencias en los 36 partidos que disputó.

El fichaje de poco más de 20 millones de dólares del Barca, debe llegar a ser titilar por la banda derecha por encima de Sergi Roberto. El canterano del Barcelona puede aportar más opciones en mediocampo y dejar que el talento de Dest luzca desde el primer duelo. 

Con esto, se va cerrando la plantilla del holandés Ronaldo Koeman. Al haber fichado en este mercado a los jóvenes Pedri, Trincao y ahora Dest. Se está a la espera de cerrar el fichaje de Memphis Depay en el ataque para venir a cubrir la baja de Luis Suárez. Además que se podría concretar una baja más, porque el Manchester United se ha interesado en los servicios de Ousmane Dembélé. 


Like it? Share with your friends!

0