Renata Zarazúa terminó su participación en Roland Garros


0
Zarazúa

La mexicana cedió en una hora y 35 minutos.  

Renata Zarazúa perdió ante la ucraniana, Elina Svitolina, en la segunda ronda de Roland Garros, en tres sets 6-3, 0-6 y 6-2, pero llevando el nombre de México muy en alto, pues se enfrentó a la quinta mejor en el ranking de la WTA y tercera sembrada en el Major.  

Incluso, Renata fue alabada por su contrincante, debido a que presentó un partido que se esforzó en todo momento. “Renata ha jugado muy bien, ha dado buenos golpes y me ha obligado a arriesgar. Luego he podido recuperar el control del partido”, comentó la ucraniana.  

El segundo set fue la muestra que su juventud y habilidad podían plantarle cara a la número cinco del mundo, con dejadas de gran calibre, la originaria de la CDMX ganó el segundo set haciendo lo que quiso con Svitolina. 

 

La joven tenista celebró su cumpleaños 23 en el ladrillo parisino, donde ha demostrado que tiene una carrera llamativa por delante, ya que la mexicana fue la primera en llegar a un Grand Slam desde el año 2000.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments