“Los clásicos son juegos especiales”: Juan Ignacio Dinenno


0
FOTO:@LigaBBVAMX

Universidad buscará su calificación matemática a liguilla ante el América en el Estadio Azteca.

Previo al duelo ante el cuadro del América, el delantero argentino de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, aseguró que estos partidos tienen un mayor significado y lo que puede representar ganar este fin de semana para el equipo de cara a la liguilla del torneo Guard1anes 2020.

El partido contra América está en la consciencia de todos desde que inicia el torneo, los clásicos son juegos especiales”, comentó Dinenno esta mañana en conferencia de prensa virtual.

Con respecto a quien critique la rivalidad entre Felinos y Águilas, el jugador respondió: “Quien demerita esta rivalidad entre Pumas y América, yo invitaría a, cuando se pueda, cuando tengamos esa gran posibilidad nuevamente de poder vivirlo con público, de que vaya al estadio y que lo viva, con el contexto, con la pasión que lo vive la gente”, mencionó.

Además, destacó que en el futbol mexicano hay buenos delanteros y que todos miran hacia un solo objetivo: “No me quiero catalogar como la mejor dupla (junto con Carlos González) del futbol mexicano. Hay muchos jugadores muy buenos y además mis compañeros son los que  crean las oportunidades para que podamos anotar goles”, dijo el argentino.

Finalmente, en cuanto a temas de selección, el sudamericano no quiso meterse en polémicas, esto con el hecho en que América sí contará con Henry Martín y Pumas no tendrá a Alfredo Talavera.

“No quiero meterme mucho en este tema. Quien esté en el campo lo que significa jugar estos partidos y nosotros nos enfocamos en sacar la victoria el sábado”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments