OFICIAL: El “Chepo” de la Torre fue cesado del Toluca


De la Torre

Los del Estado de México son una de las peores defensivas del torneo con 22 goles recibidos.  

Este lunes, el Club Deportivo Toluca anunció de manera oficial a través de redes sociales que José Manuel de la Torre dejó de ser director técnico del conjunto mexiquense, después del mal paso que los Diablos Rojos han tenido en este torneo.

El conjunto “escarlata” ha conseguido cuatro victorias, dos empates y seis derrotas en lo que va del Guard1anes 2020, consiguiendo 14 puntos de 36 posibles y se encuentran en la posición 10 de la tabla general.

  

José Manuel llegó en noviembre de 2019 a Toluca para revertir el mal paso que atravesaba el club por no haber podido clasificar a liguilla. El estratega ya había dirigido al equipo, incluso fue campeón con el Toluca en dos ocasiones: 2008 y 2010.  

De la Torre dirigió 28 partidos en esta nueva etapa con los Diablos, sumando ocho triunfos, siete empates y 13 derrotas. En este trayecto, el Toluca marcó 50 goles y recibió 57. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments