Miguel Herrera explotó contra la Selección Nacional


1
Miguel Herrera

Esta es la tercera semana consecutiva que el América pierde jugadores por lesión.  

Al término del partido 0-0 contra el Cruz Azul, el técnico de América, Miguel Herrera, dijo no estar contento por el cómo le regresan a los jugadores que participan en la Selección, culpando la baja de Guillermo Ochoa a la exigencia de la selección en el microciclo de esta semana.  

“Por eso no quiero prestar jugadores a la Selección, porque son fechas muy importantes para nosotros y para ellos no es Fecha FIFA. Memo viene fundido, ellos no están preocupados por la chamba de nosotros, así que yo no me debo preocupar por ellos (La selección). Estoy molesto porque nos entregan a los jugadores y ahora hay que tratar de recuperarlos”, comentó Herrera.  

Además, regañó a un periodista cuando le cuestionaron si las lesiones de sus jugadores se debían a el trabajo de Giber Becerra, preparador físico de las Águilas.   

“No digas nombres si no sabes, cuando te aparezcas en los entrenamientos hablas. Giber no tiene nada que ver, Ema (Aguilera) ya venía tocado desde la semana pasada y tratamos de ponerlo al 100 porque no tenemos más centrales, Cáceres andaba cargado de la pierna y no tenemos a Bruno. Si no sabes ni preguntes, ni digas nombres, ni a los entrenamientos vas”, Respondió Miguel al periodista.  

Con respecto a Emanuel Aguilera y la tercera lesión que sufrió en lo que va del torneo, Herrera reconoció que era algo que podía pasar y no  salir al duelo contra los “celestes” era una posibilidad.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

1