Rogelio Funes Mori quiere jugar con la Selección Mexicana


0
Loba y Funes Mori

“El Mellizo” declaró que le encantaría hacer dupla con Raúl Jiménez.  

Rogelio Funes Mori comentó en una entrevista a Fox Sports, que quisiera jugar con la Selección Mexicana, ya que su hijo nació en México, además de que con eso podría regresar lo que le ha dado el país tricolor.  

“Mi hijo nació acá, tengo un cariño muy grande por México, me encantaría (jugar con el Tri) sería una oportunidad muy linda de devolver algo de todo lo que me ha dado este país. Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización”, expresó “el Mellizo”.  

Durante la entrevista se le cuestionó si se le podría ver en el Mundial de Qatar 2022 con México, a lo que el 7 de Monterrey respondió.  

“Tendría la edad perfecta, estaría maduro, con mucha responsabilidad, no depende de mí, esperamos que se pueda dar, sería un orgullo representar a México, siempre respetando que México tiene grandes jugadores. como (José Juan) Macías y Henry Martín que están creciendo mucho”, comentó el delantero de Monterrey.  

Si Funes Mori llegara a ser seleccionado nacional se uniría al grupo de argentinos que han vestido la camiseta “azteca”, siendo el “Chaco” Giménez el último naturalizado en disputar un partido con la selección. Los argentinos naturalizados que han jugado para “el tri” son: Christian Giménez, Damián Álvarez, Matías Vuoso, Lucas Ayala, Guillermo Franco, Gabriel Caballero y Carlos Lara. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0