El uruguayo ya no es considerado por Ronald Koeman en el Barcelona.
Tras varias semanas que se ha hablado sobre la limpia en el plantel del Barcelona, el atacante uruguayo, Luis Suárez, se encuentra en la órbita de varios clubes de la élite europea, entre los que destaca el Club Atlético de Madrid de Diego Simeone.
Con información de RAC-1, el ofensivo se iría libre del Camp Nou, pero se trasciende que igual ha tenido que renunciar a una parte de la ficha de la temporada 20-21. De esta forma, no ingresará dinero a las cuentas de Barca, aunque sí ahorrará una gran cantidad de dinero por su sueldo.
El “celeste” está analizando varias ofertas sobre la mesa. Entre las que destacan la del Atlético de Madrid, por lo que podría seguir en LaLiga. La otra opción es la Juventus de Turín que parece haberse desvanecido, pese a que haya pasado el examen la semana pasada, para obtener el pasaporte comunitario.
Otros que buscan o ya salieron del plantel blaugrana son Arturo Vidal, quien ya fue presentado con el Internazionale de Milán; Iván Rakitic y su regreso al Sevilla FC y Samuel Umtiti sin destino para la nueva campaña del futbol europeo.
Por el otro lado, también se habla que Álvaro Morata le habría pedido al “Atleti” su salida para posiblemente regresar a la Juve.