El Running Back estrella de Nueva York se despide de la temporada 2020.
El virus de lesiones en la NFL tuvo un punto de clímax máximo el domingo con al menos 10 jugadores Top en la liga. A primera hora de este lunes se reveló el grado de la lesión de Saquon Barkley, que deja a la deriva a uno de los equipos que tenía pinta para poder ser una de las sorpresas en la Conferencia Nacional como los New York Giants.
Barkley salió del juego ante los Osos de Chicago el día de ayer y de inmediato se descartó su regreso al juego con lo que se esperaba lo peor. Los primeros reportes indicaban que podía ser una lesión en los ligamentos de la rodilla y esto daría carpetazo a su lesión.
Después de los estudios que se le tomaron, hoy se confirmó la lesión de ligamentos con ACL como diagnóstico y de inmediato será operado para comenzar con el periodo de rehabilitación. Con esto, son dos temporadas consecutivas que Barkley sufre lesiones importantes en sus rodillas, porque en 2019 no jugó gran parte de partidos de la temporada regular.
Con la baja de Saquon, reportes indican que los Giants podrían firmar a Devonte Freeman que está sin equipo, luego de finalizar su relación con los Atlanta Falcons. En lo que se concreta esta firma, el corredor principal para Nueva York será el veterano, Dion Lewis, con recorrido en los New England Patriots y Tennessee Titans.