Tom Brady y los Buccaneers consiguen la primera victoria de la temporada


0
Foto:@Buccaneers
  • Los Tampa Bay Buccaneers afianzó la victoria en casa.

Los Bucaneros de Tampa Bay recibieron a los Carolina Panthers en el Raymond James Stadium para la semana 2 de la temporada 2020 de la NFL. Los Bucs se impusieron por marcador de 17-31.

Ronald Jones puso en ventaja a los Buccaneers con un acarreo de siete yardas hasta las diagonales en el primer cuarto. En la siguiente serie ofensiva de los Bucs, Tom Brady y Mike Evans se combinaron 27 yardas para llegar hasta la zona de anotación.

Tampa cerró la primera mitad del encuentro con un acarreo de una yarda de Leonard Fournette para poner el marcador 0-21 a favor de los Bucs. Para el tercer cuarto los Panthers pusieron puntos en la pizarra y se acercaron a los de casa.

Christian McCaffrey puso en encuentro a Carolina con un acarreo de una yarda. Luego de parar a la ofensiva de los Bucs los Panthers le volvieron a dar el ovoide a McCaffrey que corrió para siete yardas y cerró la diferencia en el marcador 14-21.

En el último cuarto, Carolina y los Buccaneers conectaron goles de campo. Los Panthers intentaron una patada corta que no pudieron recuperar y Tampa Bay capitalizó con un acarreo de Fournette que sentenció el encuentro para los de casa 17-31.


Like it? Share with your friends!

0