De la mano de Sadio Mané, Liverpool derrota a Chelsea en Stamford Bridge

Foto: @LFC


0

Liverpool llega a seis puntos en la Premier League.

Continuó la jornada 2 de la Premier League. Chelsea enfrentó a Liverpool, en Stamford Bridge, donde los campeones de Inglaterra dieron autoridad para ganar 2-0.

Un partido muy parejo y peleado en todos los sectores. Ambos equipos se dedicaron a estudiar y cuidarse ante un error del rival.

Una mala salida de Kepa Arrizabalaga casi provoca el primer gol de Liverpool. Roberto Firmino robó el balón y centró al área, donde Mohamed Salah disparó, pero Andreas Christensen evitó el tanto con el pecho.

Timo Werner fue el hombre que más generó por Chelsea, debido a que creó y recuperó jugadas. El alemán estuvo cerca de anotar al realizar un tiro cruzado a la meta de Alisson Becker.

A instantes de culminar el primer tiempo, los Blues se quedaron con 10 jugadores. Andreas Christensen derribó a Sadio Mané tras tener un mano a mano ante Arrizabalaga y el árbitro Paul Tierney sacó la tarjeta roja. No hubo goles en el primer tiempo.

A inicios del segundo tiempo, se dio el debut de Thiago Alcántara con los Reds. Cinco minutos después, cayó el tanto para los visitantes tras una jugada del español, que centró Firmino, y Sadio Mané, de cabeza, marcó el gol.

Al 54, una equivocación de Arrizabalaga en el área chica, provocó que Mané recuperara el esférico y concretó el 2-0 para Liverpool.

Tierney señaló penal a favor de los londinenses debido a una infracción de Alcántara sobre Werner. Sin embargo, Jorginho dejó ir el descuento al errar el tiro, mismo que fue atajado por Becker.

El partido no se movió del 2-0 y Liverpool sacó los tres puntos en Londres. Los Reds recibirán a Arsenal y Chelsea visitará a West Bromwich, en la jornada 3 de la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments