Moción de censura contra Jose Maria Bartomeu y su dimisión, al rojo vivo


0

Las cosas podrían cambiar en el conjunto catalán con una eventual dimisión del Presidente del Barcelona.

La salida de Bartomeu del Barcelona es inminente, pues el burofax firmado por Lionel Messi en el que detallaba su salida del cuadro azulgrana y una de las peores goleadas de los últimos 20 años en la UEFA Champions League ante el Bayern München, fueron las gotas que derramaron el vaso para que los socios más radicales de la institución estén cada vez más cerca de cumplir con su objetivo.

Desde que tomó la presidencia en 2015, Bartomeu ha sido objeto de muchas críticas en diferentes medios de comunicación y directivos. Con tan sólo el hecho de que el líder del equipo haya querido abandonar el barco, despertó la ira de los fanáticos, quienes piden su renuncia por medio de firmas.

Los impulsores de este movimiento aseguraron este jueves que se superaron 16,521 firmas necesarias para llevar ese proceso a un referéndum.

Tenemos una cifra de firmas suficiente y esta mañana estamos recibiendo un alud (…). Estamos doblando casi la moción de Giralt. Es una auténtica locura”, apuntó Marc Duch, portavoz de la iniciativa a RAC-1.

Imagen

El propósito es tener más de 18,000 firmas cuando hoy acudan a las oficinas para hacer la entrega oficial. El encargado en llevar a cabo dicha acción será el precandidato y responsable jurídico, Jordi Farré.

Por lo pronto, el Barcelona jugará contra el Elche el próximo sábado 19 de septiembre por el Trofeo Joan Gamper. Y comenzará su participación en el campeonato de liga el domingo 27 del mismo mes ante Villareal.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments