Luis Suárez cada vez más cerca de la Serie A


0
Foto: @SC_ESPN

El uruguayo, está cada vez más lejos de la escuadra catalana.  

Luis Suarez, delantero del FC Barcelona viajó a Perugia, Italia, para aprobar el examen de italiano que tenía pendiente para obtener la doble nacionalidad y así no ocupar plaza de extranjero en el país de la bota.  Se espera que en los próximos días la salida del delantero pueda acelerarse a la Juventus u otro equipo que pueda interesarse.

El aun jugador del Barcelona, cumplió con su entrenamiento cotidiano con Koeman en Cataluña y posteriormente salió en un avión privado hacia Italia para realizar el examen, que consiste en una prueba oral y escrita, tanto de comprensión como de producción, lo que hace validar el nivel B1 en este idioma.

Este examen fue realizado ya que, al conseguir la doble nacionalidad, el fichaje de la Juventus por el uruguayo es más factible porque según medios italianos, Edin Dzeko, es uno de los objetivos del club para el nuevo centro delantero que pide Andrea Pirlo a su plantilla. Ahora el tiempo es el principal enemigo de Suárez, debido a que su diploma tardará varias semanas y si el fichaje de Dzeko se concreta primero, el futuro del sudamericano en la “Juve” se cerraría.  

En el término del partido del Barcelona contra Girona, el técnico “blaugrana” se expresó sobre el “artillero” y comentó que habló con el delantero y le dijo que, si no llegara a concretarse su fichaje con la escuadra italiana, contaría con él con toda normalidad.

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments