Pittsburgh se lleva el triunfo en el primer Monday Night Football del 2020


0
Foto: @Steelers

Ben Roethlisberger regresó a la actividad tras casi un año de ausencia.

El MetLife Stadium fue el escenario para el primer Monday Night Football del 2020. New York Giants recibió a Pittsburgh Steelers, donde el equipo de Pensilvania se impuso 26-16.

Un error de equipos speciales de Pittsburgh, por parte de Diontae Johnson, provocó un balón suelto y los neoyorquinos recuperaron la posesión. Sin embargo, solo se reflejó en un gol de campo de Graham Gano.

Los Steelers no estuvieron finos en la ofensiva, en especial, en el juego terrestre. A pesar de eso, pudieron llevar el balón a territorio enemigo para empatar el juego 3-3 con un gol de campo de Chris Boswell.

En el segundo cuarto, Daniel Jones envió un pase de 40 yardas a Darius Slayton, quien se despachó con un touchdown y le dio la ventaja parcial 10-3 a Nueva York. Esto fue previamente a raiz de una interferencia de pase de Joe Haden.

Jones fue interceptado por T.J Watt, que encaminó otra anotación, esta vez de Juju Smith-Schuster, quien recibió el ovoide 11 yardas de Ben Roethlisberger. El marcador no se empató gracias al punto fallido de Boswell, al quedar 10-9.

A segundos de terminar el primer tiempo, Pittsburgh dio la vuelta 16-10, gracias a una recepción de James Washington, que acarreó en medio de dos safeties hasta las diagonales.

En el tercer cuarto, Giants mantuvo buen manejo del balón hasta llegar prácticamente a la zona de anotación, pero una intercepción de Cameron Heyward a Daniel Jones privó de dar la voltereta. Boswell incrementó la diferencia con otro gol de campo, para poner las acciones 19-10.

El equipo de la Cortina de Acero liquidó el encuentro en el último cuarto tras un pase de cuatro yardas de Roethlisberger a Smith-Schuster, quien concretó su segunda anotación del partido. Pittsburgh ganaba 26-10.

No obstante, Slayton también obtuvo su segundo touchdown del juego a favor de la organización de la Gran Manzana, aunado a que fallaron la conversión de dos puntos, pero no evitó la caída de los Giants 26-16.

New York visitará a Chicago Bears y Pittsburgh recibirá a Denver Broncos, en la semana 2 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0