Miralem Pjanic, presentado oficialmente como jugador del FC Barcelona


0
Foto: @Miralem_Pjanic

El fichaje del Barcelona se una al selecto grupo de jugadores que han compartido vestuario con Cristiano Ronaldo y Messi  

Después de varios días desde su fichaje el flamante refuerzo “blaugrana”, Miralem Pjanic fue presentado en las instalaciones del Camp Nou. El ahora número 8 de la plantilla “culé” declaró: “Mi carrera ha sido importante pero hoy llego al máximo”

El futbolista de 30 años firmó por 4 temporadas y tiene una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. En la conferencia de prensa de su presentación declaró que le hubiera gustado llegar al club a los 6 años.

También aseveró que pasó muchos años en Italia y necesitaba nuevos aires, recalcando que siempre fue su sueño llegar al club español: “9 años en Italia necesitaba nuevas metas y el Barça siempre fue el sueño de mi vida“. 

Jugar aquí ya fue un orgullo porque desde pequeño soñaba con jugar en el Barça y ahora formar parte de este equipo, de este club, es extraordinario”.

Fue cuestionado sobre la posible salida de Luis Suarez, a lo que el jugador contestó: “Es un gran goleador que ha hecho mucho aquí. No sé qué pasará, qué quiere de su futuro, pero sería un placer jugar con él y si va a la ‘Juve’ puedo decirle que se irá a un grandísimo equipo también“. Concluyó el bosnio.

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0