Gareth Bale podría regresar a la Premier League


0
Foto: Getty Images

Gareth Bale abandonó el fútbol inglés hace siete años.

Gareth Bale estaría cerca de dejar las filas de Real Madrid, equipo que no entra en planes del técnico Zinedine Zidane. De acuerdo con la cadena BBC, el agente del jugador afirmó que hay pláticas con Tottenham Hotspurs, para llevarlo en calidad de préstamo.

El representante argumentó que Bale es feliz en Tottenham, club al que quiere y al que desea estar. Sin embargo, solo se ve probable una cesión, dado a las condiciones que pone Real Madrid por dejarlo salir. Agregó que será préstamo ante la ficha integra del jugador, equivalente a mucho dinero.

Manchester United es otro equipo que pelea por sus servicios, dado que no pudieron fichar a Jadon Sancho, de Borussia Dortmund. Tampoco descartan a Iván Perisic sino llega el galés. Los Spurs llevan la delantera por traerlo a la organización londinense.

Medios ingleses afirman que incluirían a Sergio Reguilón en la negociación, jugador que pertenece a Real Madrid, quien llegaría a Tottenham con cláusula de recompra y recuperarían parte del capital por el español y acordarían términos con Bale.

El británico llegó a Real Madrid en 2013, por una cantidad récord de 100 millones de euros, siendo el fichaje más caro de los merengues. Acumula 105 goles en 251 partidos, donde tiene dos ligas, una copa, dos Supercopas españolas, cuatro Champions League, Cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.


Like it? Share with your friends!

0