Lionel Messi se mantiene como capitán del Barcelona


0
Foto: Messi

La elección de capitán fue por votación de la plantilla.  

Después de las polémicas que giraron a través del astro argentino y su salida de Barcelona, Lionel Messi seguirá siendo el capitán del conjunto “culé” para la campaña 2020/2021.  

Ésta será la tercera ocasión que el argentino es el primer capitán de los “blaugrana” después que Andrés Iniesta saliera de la escuadra en 2018. El segundo capitán será Sergio Busquets, después Gerard Piqué y por último Sergi Roberto, todos canteranos del Barcelona.  

Se espera que el reafirmado capitán juegue algunos minutos en el partido amistoso que los enfrentará al Nàstic de Tarragona. Messi llegó tarde a los entrenamientos por las cuestiones de su contrato con respecto a su salida del club, por lo que todavía no está a punto para un partido completo. 

  El Barcelona se enfrentará este miércoles al Girona en partido de preparación de cara al inicio de la liga y comenzará acciones en el torneo cuando enfrente al Villarreal.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments