Boston avanzó a la Final de la Conferencia Este a costa de los Raptors


0
FOTO:@celtics

Los Celtics destronaron al campeón.

Los Boston Celtics y Toronto Raptors se jugaron el pase a la final de la Conferencia Este a una sola carta por el séptimo encuentro. En un duelo lleno de emociones, los Celtics doblegaron 92-87 a los Raptors y siguen con vida en la duela de Orlando, Florida.

Jason Tatum sumó 29 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, junto con 21 pts de Jaylen Brown, 16 de Marcus Smart y 14 de Kemba Walker; mientras Fred VanVleet aportó 20 pts y Kyle Lowry se destapó con 16 puntitos, pero no fue suficiente para evitar la caída del equipo canadiense en el Advent Heath Arena.

Como en práctica toda la serie, el último duelo fue una batalla igualada en la que Boston fue más acertivo en los momentos importantes del último cuarto.

Tras esta victoria, los Celtics comenzarán su serie final de conferencia ante Miami Heat, siendo su posible primera aparición en las finales de NBA desde el 2010 frente a los Lakers. Un duelo que podría volverse a repetir. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments