Debut victorioso de Ronald Koeman con el Barcelona


0
FOTO:@FCBarcelona_es

El holandés comenzó su camino con el conjunto catalán.

En un duelo celebrado este sábado en el Estadio Johan Cruyff, el Barcelona doblegó 3-1 al Nástic de Tarragona. En un encuentro de preparación de cara a la nueva campaña del futbol español.

Ousmane Dembélé abrió el marcador a los seis minutos de juego, mientras que la figura y actual campeón del mundo con Francia, Antoine Griezmann, puso el segundo desde los once pasos al 17′.

Antes de culminar la primera parte, el lateral derecho del cuadro visitante, Javi Bonilla, descontó, pero al 51′, Philippe Coutinho sentenció la victoria blaugrana en propio campo.

Con este resultado, Koeman superó su primera prueba como entrenador del Barca. El neerlandés arrancó de la mejor forma posible.

Otro punto a destacar es la estupenda participación de Pedri y Francisco Trincao. Ambos han hecho un gran partido y tuvieron la personalidad de imponer sus condiciones en casa, al igual que Coutinho en la segunda parte. 

Lionel Messi arrancó el juego, mientras que Arturo Vidal y Luis Suárez no fueron convocados.




Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments