“Cholo” Simeone dio positivo a Covid


0
Simeone

El timonel es asintomático.  

El Atlético de Madrid compartió a través de sus redes sociales un comunicado en el que expresa que el director técnico, Diego Pablo Simeone, es positivo a Coronavirus. En el comunicado se lee que el estratega es asintomático y se encuentra cumpliendo la cuarentena correspondiente.   

“El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes”,  expresó el club en su página oficial.  

“Los colchoneros”, suspendieron este viernes los entrenamientos en Los Ángeles de San Rafael, lugar donde comenzaron la concentración y entrenamientos a raíz de una burbuja sanitaria por la detección de un positivo dentro del cuerpo técnico.  

El club tenía previsto jugar un partido de preparación en Cádiz, en el tradicional Trofeo Carranza, de cara al torneo que acaba de comenzar en España, pero se suspendió como medida de precaución.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0