Manuel Pellegrini habló sobre Diego Lainez y Andrés Guardado


0
Foto: Manuel Pellegrini será técnico del Betis

El Betis tendrá su primer partido de la liga el sábado en contra del Alavés.  

Previo al inicio de la Liga Española, el Betis de Sevilla tuvo una conferencia de prensa con su nuevo DT, Manuel Pellegrini, antes de disputar el torneo donde comenzaran en contra del Alavés.  

Después de la llegada de Diego Lainez a Europa, el joven ex América, no ha tenido mucha continuidad en el equipo sevillano e incluso no ha sido llamado para algunos encuentros de la liga, a lo que el nuevo técnico “bético” habló sobre el mexicano.  

“Con Lainez estamos trabajando todos los conceptos para que pueda afianzarse en una liga tan competitiva como la española”, comentó Pellegrini. 

También se expresó sobre el experimentado, Andrés Guardado, quien ha sido un referente en la institución desde su llegada al club en 2017. Además, que no sabe si el mediocampista estará para la jornada 1 pues presenta molestias físicas.  

“Le califica no sólo su trayectoria sino su personalidad. Va a ser muy útil para nosotros en el campo como en los años anteriores”, declaró el técnico sobre Guardado.  

El estratega chileno, comentó algo no muy común en equipos que no sean los grandes de España, pues en la conferencia declaró que se pueden poner objetivos de ganar un campeonato, donde puso el ejemplo del Leicester de la Premier League.  

“En cada partido tenemos que sentirnos con la capacidad de ir a ganarlos. No tenemos que ponernos objetivo antes. También puede ser ganar un campeonato. Depende de cómo vayamos actuando. Siempre pongo el ejemplo del Leicester. No hay techo inicial”.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0