Lionel Messi se libera de castigo de la CONMEBOL


0
El "Kun" y Messi

El argentino sí estará disponible para la “albiceleste”.

En una conflictiva relación entre el Barcelona y Lionel Messi, el jugador recibió una estupenda noticia. CONMEBOL dejó sin efecto un partido de castigo que debería de cumplir el astro azulgrana en el primer partido de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

La AFA informó en un comunicado el jueves por la noche que el presidente Claudio Tapia elevó una consulta con respecto a la entidad: “Ha prescrito y se encuentra disponible para la doble fecha de eliminatorias”, comentaron los federativos en dicho escrito.

Cabe recalcar que el “albi” había recibido un partido de suspensión por la expulsión sufrida en el duelo ante Chile en la Copa América de Brasil 2019.

Las eliminatorias debieron de haber comenzado en marzo pasado, pero por causa de la pandemia del COVID-19. En un inicio, la FIFA dio por sentado su reacomodo hasta octubre, pero no está por seguro que puedan efectuarse debido a la cantidad de casos de contagios confirmados de Coronavirus en Sudamérica. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments