Kevin De Bruyne gana el premio a mejor jugador del año por la PFA


0
Foto: @PFA

Kevin comanda el equipo ideal de la temporada en la Premier League.

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) por sus siglas en inglés, galardonó al jugador del Manchester City, Kevin De Bruyne, como el mejor futbolista del año por dicho sindicato, gracias a sus buenos números en la temporada 2019-20 de la Premier League.

El belga concretó 13 goles y asistió en 20 ocasiones, pese a que solo pudo ganar la Community Shield y la Copa de la Liga, sin embargo, su rendimiento individual no bajó por completo al ser un mediocampista comprometido e importante dentro del terreno de juego.

El equipo de la temporada 2019-20 por la PFA es el siguiente: Nick Pope (Burnley) en la portería; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson (Liverpool) y Caglar Soyüncü (Leicester) en la defensa; Jordan Henderson (Liverpool), David Silva y Kevin De Bruyne (Manchester City) por el mediocampo y Sadio Mané (Liverpool), Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) y Jamie Vardy (Leicester) completan el XI ideal.

Por su parte, Trent Alexander-Arnold ganó el premio a mejor jugador joven tras contar con 21 años de edad y ser pieza clave en el título de Liverpool por la Premier League.

En la rama femenil, Bethany England, delantera del Chelsea, fue la ganadora en dicha categoría, quien dejó de lado a la actual vencedora, Viviane Miedema, para llevarse el galardón debido a sus 14 goles y el título de la competencia, a pesar de que fue cancelada la temporada por la pandemia.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments