CONCACAF aplaza su camino rumbo a Qatar 2022


0
Foto: @Concacaf

Tanto CONCACAF como FIFA trabajan para finalizar un nuevo calendario.  

Las eliminatorias mundialistas de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) se ha decidido que no se jugarán los partidos correspondientes a octubre para las selecciones, debido a problemas que se podrían suscitar por parte de 30 naciones por la pandemia y se aplazarán para marzo de 2021, informó la CONCACAF a través de un comunicado.  

“Muchas partes de la región continúan atravesando situaciones de salud pública muy desafiantes y ese ha sido un factor clave en esta decisión. Además, varios países de la confederación han aplicado restricciones de viaje y requisitos de cuarentena que dificultarían enormemente la disputa de partidos internacionales por parte de 30 selecciones nacionales”.

   Ahora, la FIFA deberá replantear el calendario del siguiente año para poder llegar mundial de Qatar 2022 en tiempo y forma y sin ningún contratiempo, ya que la pandemia ha cambiado lo planeado en el cronograma de partidos.  

Las selecciones nacionales solo participarán en sus partidos amistosos de la Fecha FIFA, como México que se enfrentará a Costa Rica y Holanda, además a la espera que se confirme el partido contra Nueva Zelanda.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments