Suiza y Alemania reparten puntos en la UEFA Nations League


0
Foto: @DFB_Team

Alemania no conoce la victoria en la UEFA Nations League.

Continuaron las acciones de la UEFA Nations League, correspondiente al Grupo 2 de la Liga A. En St. Jakob Park, en Basilea, Suiza recibió a Alemania, donde el cuadro anfitrión rescató un punto al igualar 1-1.

Los germanos dieron el primer golpe a los 13 minutos. Matthias Ginter controló el balón en el área, quien retrasó un servicio a Ilkay Gündogan, y este fusiló a Yann Sommer a primer poste, para colocar el 1-0.

Alemania se dedicó a dominar el cotejo, a pesar de que no obtuvo más llegadas claras, aunado a la poca reacción de su rival.

Sin embargo, los helvéticos intentaron por conducto de Haris Seferovic, al lanzar un tiro al travesaño. También Granit Xhaka lo hizo, aunque Bernd Leno sacó la pelota con una mano y Suiza se fue al descanso con la derrota parcial.

En eel complemento, los suizos despertaron y adquirieron confianza en el campo. Al 58, lograron la recompensa para conseguir el 1-1, gracias a un centro de Breel Embolo, que terminó con un disparo de primera intención de Silvan Widmer.

El partido cayó de intensidad tras la igualdad, aunque los teutones no se rindieron para buscar el triunfo. Suiza no arriesgó de más y se conformó con el resultado parcial. No se movió más el marcador y ambos combinados concluyeron con empate 1-1.

Suiza visitará a España y Alemania lo hará contra Ucrania, hasta el 8 de octubre, cuando se dispute la fecha 3 de la UEFA Nations League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments