Con latigazos, las Chivas vencen a domicilio a los Tigres en el Volcán


0
Foto: @Chivas

El equipo de Vucetich alcanza la octava posición con 11 puntos, Tigres se queda con 10 en el onceavo lugar.

El Guadalajara venció a domicilio a los Tigres de la UANL, esta noche en el Volcán en el marco del cierre de la Jornada 8 del torneo GUARD1ANES 2020. Antuna, Macías y Angulo marcaron para la visita, Gignac descontó por los felinos.

El planteamiento del “Rey Midas” fue atacar en contragolpe con lanzamientos largos, aprovechando la velocidad de Uriel Antuna. Al minuto ’17 dio el primer aviso; atacó por la banda izquierda, metió el centro y José Juan Macías no pudo conectar de buena manera.

El plan funcionó tres minutos después. Hiram Mier envió un trazo larguísimo al espacio, Uriel aprovechó y atacó de frente a la portería de Miguel Ortega.”El Brujo” definió cruzando al guardameta y marcó el primer gol del encuentro.

Tigres se quedó con 10 por la expulsión de Rafael Carioca. Poco antes del medio tiempo se igualó con la tarjeta roja para Miguel Ponce por doble amarilla.

Tras el medio tiempo, “Vuce” corrigió con Cristian Calderón tomando el lugar de Fernando Beltrán. Por su parte, Ferretti envió a Eduardo Vargas y Julián Quiñones a cambio de Leo Fernández y Luis Quiñones.

Chivas aumentó la ventaja al ’53, aprovechando un error de Tigres. La pelota cayó a los pies de Alexis Vega que asistió a José Juan Macías que explotó su mejor virtud rematando y clavando el segundo tanto del encuentro.

El equipo Universitario descontó al ’63 en un con remate de André-Pierre Gignac, el francés entró solo al área y martilló, franco contra el arco de José Antonio Rodríguez.

En el último suspiro del encuentro, el equipo tapatío encontró el tercer gol del encuentro. Dieter Villalpando aprovechó los espacios de la defensa norteña y lanzó al espacio a Jesús Angulo. El Canelo se sacó de encima al arquero que salió desesperadamente a intentar cortar y definió para sentenciar el 3-1 y la victoria rojiblanca.

CRÓNICA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments