Italia debutó con empate en la UEFA Nations League


0
Italia y Bosnia

División de unidades en el Artemio Franchi.

En un duelo trabado, la Selección de Italia debutó con empate ante Bosnia y Herzegovina (1-1), este viernes en la fecha 1 de la Liga de Naciones de Europa.

Un primer tiempo con pocas acciones y peleado en el mediocampo, por lo que tuvieron irse al descanso con el marcador igualado a ceros. En la segunda parte, las cosas cambiaron y al 57′, Edin Dzeko tomó la pelota en una asistencia de Sunjic y puso el primero a favor de los visitantes en el marcador.

Más tarde, Lorenzo Insigne asistió a Stefano Sensi, quien mandó el esférico a guardar y sentenció el empate a unos en tierras italianas.

Con este resultado, Italia es tercer lugar del Grupo A con una unidad; mientras Bosnia se quedó con el segundo puesto por debajo de la Holanda de Dwight Lodeweges, quien se quedó como el sustituto de Ronald Koeman en la ‘Naranja Mecánica’.


Para la segunda fecha, la escuadra “azurra” visitará a los holandeses en Ámsterdam. Y los bosnios recibirán a la Polonia de Jerzy Brzęczek en Bilino Polje. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments