Chelsea hace oficial el fichaje de Kai Havertz


0
Foto: @ChelseaFC_Sp
  • Chelsea presentó un fichaje más para la próxima temporada.

Chelsea anunció el  viernes que firmaron a la estrella del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, con un contrato por cinco años. “Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí”, dijo Havertz en el comunicado de prensa del club.

Para mí, es un sueño hecho realidad jugar en un gran club como el Chelsea y no puedo esperar para conocer a todos los jugadores y entrenadores. Sí, ¡estoy muy feliz de estar aquí!“.

Chelsea pagó una cuota inicial de 72 millones de libras por Havertz que es el séptimo jugador en mudarse a Stamford Bridge con el club gastando un poco más de 203 millones de libras en total hasta ahora en transferencias que incluyen a Hakim Ziyech y Timo Werner.

Treinta y tres puntos separaron al Chelsea del Liverpool, campeón de la Premier League.  Frank Lampard está sentando las bases para el futuro. De los siete jugadores fichados, Ziyech y Thiago Silva son los únicos dos de 24 años o más.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments