Steve Nash, nuevo entrenador de los Brooklyn Nets


0
Foto: @BrooklynNets

El ex estrella de la NBA será la nueva cara de la franquicia de Nueva York.

Buenas noticias para el equipo de los Nets, pues uno que partía con menos opciones tomará la riendas del equipo y se trata del ex Suns de Pheonix, Steve Nash, quien a ocupará el puesto de Jacque Vaugh, que a su vez era el interino tras la salida de Kenny Atkinson.

Nash comenzará así con su carrera en los banquillos. Fue un jugador de enorme éxito en la NBA pese a no ganar ningún campeonato, ya que fue dos veces MVP de la temporada, ésta será su primera experiencia al frente de un banquillo en la liga norteamericana.

Cabe recordar que Nash se había ido al mundo del futbol, donde ejercía como accionista y enlace con el dueño en el Real Mallorca de la primera división en el futbol de España.

Con 46 años de edad, Steve nació en Sudáfrica pero cuenta con la nacionalidad canadiense. Ha jugado con los Mavericks, Lakers, y Suns, teniendo con el conjunto de Arizona su época de mayor esplendor.

Forma parte del Salón de la Fama del 2018. El acuerdo entre el entrenador y los Nets es por cuatro temporadas, luego de que el propietario del equipo, Joe Tsai y el antiguo compañero de Nash, Sean Marks, convencieran al naturalizado canadiense de dirigir a la escuadra de Brooklyn.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments