Jorge Messi ya no descarta que su hijo se quede un año más en Barcelona


0
Foto: @SC_ESPN

Lionel Messi , podría quedarse un año más y despedirse de su afición.  

Tras las polémicas que han surgido en la disidencia entre el FC Barcelona y Leo Messi sobre su continuidad en España, hoy el padre del astro argentino, Jorge Messi, declaró para Deportes Cuatro, que su hijo podría quedarse un año más en el club y después salir libre.  

Todo parece indicar que ninguna negociación entre las dos partes ha llegado a un acuerdo, siendo tres opciones de parte de los Messi hacia Bartomeou: Manchester City, Juventus y PSG, pero ninguna parece agradar al dirigente “blaugrana”.  

Ahora el futbolista analiza la posibilidad de seguir hasta 2021, año en que culmina su contrato y después salir libre, pues parece inasequible que los dirigentes catalanes dejen salir al 10 de argentina si un club no paga los 700 millones de euros que piden en su clausula de rescisión. 

El futbolista no ha asistido a ningún entrenamiento de Koeman. Sin embargo, si en los próximos días se aclara su futuro y deciden desistir del salir del Barcelona, el jugador argentino podría incluirse en los entrenamientos a la brevedad.   

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0