OFICIAL: Manchester United ficha a Donny van de Beek


0
Foto:@Donny_beek6
  • Manchester United suma a un mediocampista de calidad.

El Manchester United emitió un comunicado donde se hizo oficial el fichaje de Donny van de Beek procedente del Ajax de Holanda.

El Manchester United está encantado de confirmar la llegada de Donny van de Beek procedente del Ajax. El centrocampista holandés ha firmado un contrato de cinco años, con opción a prorrogarlo por un año más“, dice dicho mensaje.

Van de Beek, de 23 años, pasó por las filas del sistema juvenil del Ajax, haciendo su debut senior en 2015. Con experiencia en competiciones europeas, jugó un papel clave cuando el Ajax alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones en 2019 y también participó en la final de la Europa League 2017 contra el United”.

Van de Beek habló en su llegada al club: “No puedo empezar a explicar cuán increíble es la oportunidad de unirme a un club con una historia tan asombrosa. Me gustaría agradecer a todos en Ajax. Crecí allí y siempre tendré un vínculo especial con el club“.

Ahora estoy listo para dar el siguiente paso en mi carrera y desempeñarme al más alto nivel y no hay un estándar más alto que el Manchester United. Todos me han dicho lo increíble que es el ambiente de Old Trafford y estoy deseando experimentar eso, una vez que sea seguro para los fanáticos regresar“.


Por su parte, el timonel del United, Ole Gunnar Solskjaer, mencionó: “Donny tiene todos los atributos técnicos necesarios para desempeñarse en este equipo y tiene la personalidad necesaria para triunfar en el Manchester United”.

Su capacidad para ver el espacio, cronometrar sus movimientos y leer el juego realmente complementará las cualidades que tenemos en el mediocampo y su llegada realmente fortalece la profundidad de talento que tenemos en esa posición“.


Like it? Share with your friends!

0