Neymar y dos jugadores más dan positivo a Covid-19 en el PSG


0
Neymar

El partido que disputarían en la jornada 2 de Ligue 1 se pospondrá para el jueves 10 de octubre.  

El PSG ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, que Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María, dieron positivo a Coronavirus. El equipo agregó que los jugadores están siguiendo el protocolo y además la plantilla como el personal se le seguirán realizando las pruebas en los días venideros.  

De acuerdo con el diario L´Equipe, las pruebas se les realizaron a los futbolistas esta mañana, ya que los tres jugadores venían de sus vacaciones en Ibiza, además que los  deportistas tendrán una semana de cuarentena.  

Otros dos miembros del PSG que estuvieron en las playas españolas disfrutando de sus vacaciones fueron Muro Icardi y Keylor Navas. Sin embargo, ellos no han sido reportados como contagiados.  

Después de haber jugado la final de la Champions League, el equipo parisino decidió aplazar su partido correspondiente a la jornada 2 de la liga francesa, pues sus jugadores habían disputado tres partidos en 10 días y los jugadores decidieron ampliar su descanso en la península ibérica, provocando el positivo de los futbolistas.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0