Zlatan Ibrahimovic se mantendrá en el Milán una temporada más


0
  • Zlatan renovó con el Milán.

La renovación de Zlatan Ibrahimovic ya es oficial, ya que permanecerá una temporada más con AC Milan. Ibra aterrizó en Italia el 29 de agosto y ya regresó hoy a Milanello para comenzar a preparar la nueva temporada con sus compañeros.

Sin embargo, antes de dirigirse al centro de entrenamiento, Zlatan estuvo en Casa Milán para poner el lápiz sobre papel y ampliar su contrato.

El Milán está encantado de anunciar que Zlatan Ibrahimović ha renovado su contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2021”, se lee en un comunicado del club.

El campeón sueco comenzó su andadura con el Club en 2010 cuando hizo 85 apariciones y marcó 56 goles durante un periodo en el que también rindió un Scudetto y una Supercoppa. Ibrahimović regresó a Milán en enero de este año y contribuyó significativamente al regreso del AC Milan a competencias europeas, anotando 11 goles en 20 partidos, alcanzando el hito de las 100 apariciones con los rossoneri”.

Hoy, Zlatan Ibrahimović volvió a unirse a sus compañeros de equipo y al entrenador Stefano Pioli en el Milanello Sports Center, donde participó en su primera sesión de entrenamiento de la temporada“.

Se cree que al sueco, de 38 años, se le pagarán 7 millones de euros en la próxima temporada. Zlatan pasó la mitad de la campaña 2019-20 en Milán, anotando 11 goles en 20 partidos. Ahora llevará la camiseta el número 11.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments