Lionel Messi e Iván Rakitic se ausentan del primer entrenamiento de Barcelona


0
Foto: Mundo Deportivo

Lionel Messi e Iván Rakitic no formarían parte de Barcelona para la siguiente campaña.

Barcelona regresó a los entrenamientos este lunes, donde entrenó sin Lionel Messi e Iván Rakitic, jugadores que estarían viviendo sus últimos momentos como jugadores blaugranas.

En el caso de Rakitic, el veterano tendría un acuerdo para volver a Sevilla, equipo con el que regresaría seis años más tarde. El croata presentaría los exámenes médicos con el cuadro andaluz y firmaría por dos temporadas, con opción a una tercera.

El mediocampista no entraba en planes de Ronald Koeman para la siguiente temporada, por lo que el club sevillista lo buscaría para reforzar la plantilla de cara a la siguiente temporada y ponerse bajo el mando de Julen Lopetegui.

Por su parte, Messi tampoco se presentó a los entrenamientos, debido al conflicto que vive acerca de su futuro. El argentino ha argumentado su salida del equipo al no tener ya una felicidad con el conjunto catalán.

Su cláusula de rescisión equivale a 700 millones de euros, que deberá ser pagada en caso de que abandone a Barcelona, de acuerdo a lo estipulado por la Liga en un comunicado, al afirmar que el club tiene el apoyo de los federativos.


Like it? Share with your friends!

0