Lionel Messi no se presentó a las pruebas médicas del Barcelona


0
Messi Foto: @TyCSports

El Futbol Club Barcelona regresó a la actividad este domingo, Messi no se presentó. Además, La Liga exige que se pague su cláusula si es que otro equipo lo quiere.

Nuevo capítulo de la novela entre Leo Messi y Barceola en una historia que parece tener como destino, su salida del club. Hoy, el atacante argentino en su primer acto público que se debía presentar en Barcelona no lo hizo. El equipo reportó a exámenes PCR de COVID-19 y el “10” no se presentó.

De cara a la siguiente temporada que inicia en un par de semanas en España, hoy era el día para que los jugadores del Barcelona regresaran de vacaciones para comenzar con la pretmeporada. Las pruebas PCR para detectar casos de COVID-19 era lo que dictaba la agenda del domingo. Como ya se había anticipado, Messi no se presentó a la Ciudad Deportiva. Los jugadores que sí estuvieron fueron los cuestionados Gerard Piqué, Sergio Busquets y Antoine Griezmann. Finalmente, Luis Suárez tampoco asistió, el cual se especula que también podría salir.

Otro de los jugadores que también hizo presencia en las instalaciones del Barcelona fue Martin Braitwhaite, que está por cerrar su nuevo contrato con el club “culé“, siendo una opción más al ataque del equipo que parece que se desprenderá de sus dos máximos goleadores en la última década.

Para añadir algo más a la controversia entre Messi y el Barcelona, hoy ha mandando un comunicado La Liga, en donde se especifica que si un equipo quiere a Leo Messi deberá pagar los 700 millones de euros que se específica en su contrato. Con esto, dando por sentado que no puede salir gratis como se ha estado especulando de una cláusula que había en su contrato.

Con todo lo que se ha dicho, parece que si hay una salida de Lio Messi todo se deberá arreglar en los tribunales. La opción que más ha sonado y parece que es la única real, es su reencuentro con Pep Guardiola en el Manchester City de Inglaterra.



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments