Lewis Hamilton sigue dominando la Fórmula 1


0
FOTO:@F1

El inglés sigue rompiendo récords en el máximo circuito del deporte motor.

En un duelo cardíaco, Lewis Hamilton sacó sus cualidades al máximo para continuar con sus logros en la F1. Pues en este domingo, el británico se llevó el GP de Bélgica y firmó su quinta victoria de la temporada y la número 89 en la carrera.

“No ha sido una de las carreras más fáciles que he hecho. La temperatura del asfalto ha ido bajando y perdíamos agarre en los neumáticos. Me puse nervioso creyendo que podían replicarse los problemas de Silverstone, pero afortunadamente hemos conseguido ganar la carrera”, comentó Hamilton al término de la competencia.

Además, el inglés agradeció el trabajo de todo sus compañeros de trabajo: “Estoy muy agradecido al equipo, a la fábrica… Gracias a todos por el apoyo continuado”, mencionó.

Por su parte, el segundo puesto fue para Valtteri Bottas, quien se quedó contento con resultado, pero no con su rendimiento en el monoplaza: “He tenido una mala salida y no he podido coger a Hamilton en las rectas. Tenemos el mismo coche y él ha podido pilotar sin problemas. Hamilton ha sido perfecto hoy y me saca más puntos este fin de semana, pero estoy contento con el resultado”, aseguró.

Finalmente, el tercer lugar se lo quedó Max Verstappen de Red Bull Racing, luego de superar a Daniel Ricciardo y Esteban Ocon en el Circuito de Spa-Francorchamps, con un tiempo de 8.448.

“Ha sido bastante aburrido. No he podido hacer nada. He tirado muchísimo al principio y me quedé sin neumáticos de cara al final. He corrido solo. Hemos terminado terceros, más de eso era imposible. No es satisfactorio, pero es mejor que nada”, concluyó.

Por su parte, el mexicano, Sergio Pérez, culminó en el décimo lugar, siendo su peor resultado de la temporada y que deberá de corregir la próxima semana en Monza. 



Like it? Share with your friends!

0