Claudio Bravo, al Betis de Sevilla


0
FOTO:@RealBetis

Ésta es la segunda ocasión que el chileno juega en la península ibérica.  

El Real Club Betis Balompié hizo oficial la contratación de Claudio Bravo. El chileno llega como agente libre, después que se terminara su contrato con el Manchester City, equipo donde militó por cuatro temporadas.  

El contrato del jugador de 37 años, es por una temporada con opción a ampliarlo por una más, dependiendo su rendimiento. Bravo, ya hizo hasta los exámenes médicos del club, siendo éste un fichaje que se esperaba desde hace varias semanas por la afición “bética”. 

Bravo regresará a España después de cuatro años lejos desde su salida del FC Barcelona y anteriormente en la Real Sociedad. Claudio debutó en el Colo-Colo, después viajó a Europa para militar con el Real Sociedad, donde tuvo varias campañas buenas que le hicieron ser fichado por el Barcelona, donde jugó por tres temporadas, para después vestir los colores del Manchester City.  

El seleccionado chileno compartirá vestuario con los mexicanos: Andrés Guardado y Diego Lainez. Además, el portero es la segunda contratación del club, el primero fue Martín Montoya, procedente del Brighton & Hove Albion FC, siendo su segunda etapa en el Betis.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments