Miguel Herrera confirma que Andrés Ibargüen dio positivo a Coronavirus


0
  • Herrera confirmó otro caso de Coronavirus en América.

Miguel Herrera habló en conferencia de prensa previo al duelo que las Águilas del América sostendrán ante Atlético San Luis para la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020.

Herrera fue cuestionado sobre la situación que vive el plantel del América actualmente. El técnico señaló que el equipo tiene que trabajar para evitar problemas dentro del terreno de juego.

Seguir trabajando para no equivocarnos, cuando perdemos hombres perdemos posibilidades. Cuantos teníamos un hombre de más estamos ahí poniendo compitiendo, tenemos que encausarlo de la mejor forma”.

Insistió en que el equipo no es indisciplinado, si no que los árbitros han sido muy rigoristas con los jugadores.

Yo no creo que el equipo sea tan indisciplinado, las tarjetas rojas son muy rigoristas, no las merecíamos. Si vemos el partido de Pachuca me parece que ninguna de las dos tarjetas era viable. Reitero trabajar mucho más en eso, para no caer en esas situaciones“.

Herrera agregó que no se siente presionado tras los resultados conseguidos en las últimas dos jornadas, pero sí es consciente de la exigencia de un club como el América.

Que bueno que estoy presionado estando en cuarto lugar general, sé perfectamente dónde estoy. Hace unas semanas estábamos en primero, hoy somos cuartos. El equipo en el que estamos, es muy exigente y todos sabemos perfectamente donde estamos. Consciente estoy de que la presión de los resultados siempre estará ahí“.

Por último señaló que no cierran la posibilidad a fichar a otro jugador a pesar de la incorporación de Luis Fuentes, ya que el plantel ya está completo, únicamente falta que Andrés Ibarguen de negativo a Covid-19.

“Todavía no sabemos, hasta el 5 de septiembre tenemos posibilidades. Hoy tras las situación de Bruno (Valdez) nos va a ayudar mucho, obviamente vamos a pensar en usarlo más como central, pero obviamente no cerramos nada. El equipo está libre de lesiones solo falta Andrés Ibargüen que dio positivo a Covid desde finales de la semana pasada”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments