Enner Valencia, la nueva cara del Fenerbahce


0
FOTO:@Fenerbahce

Valencia dejó la Liga MX.

El atacante ecuatoriano, Enner Valencia y su representante, Gonzalo Vargas, llegaron a Turquía en la mañana de este viernes, para ser oficializado como nuevo fichaje del Fenerbahce de cara a la temporada 2020-21 del futbol europeo.

Además de este cuadro, había otros tres interesados en los servicios del sudamericano como el Galatasaray, Besiktas y Hatyaspor. Sin embargo, el equipo de amarillo y azul será su nuevo hogar.

Hay que resaltar que ésta no será la primera experiencia del futbolista en el extranjero, pues ya ha militado en la Premier League con el West Ham United y Everton.


“Superman” deja al conjunto de los Tigres con 34 goles, dos campeonatos de liga (2017 y 2019) y dos Campeón de Campeones (2017 y 2018), por lo que se espera que el futbolista tome la oportunidad de volver a trascender en la liga turca y torneos internacionales. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments