Novedades en la Selección Francesa en su convocatoria de cara a la Nations League


-1
Foto: Francia presentó su lista

La gran ausencia para la Selección de Francia de estos juego será la de Paul Pogba, el cual es baja por coronavirus .

La Selección Francesa dio a conocer los nombres de los seleccionados para que los “galos” enfrenten a Suecia y Croacia el 5 y el 8 de septiembre respectivamente, en los que harán frente a los duelos correspondientes de la UEFA Nations League.

Cabe destacar el regreso de Rabiot, el cual estuvo más de dos años sin vestir el jersey de su selección. También el llamado de El Duque, jugador de 25 años que después de su paso por el PSG, llegó a la Juventus donde ha sido pieza clave del conjunto italiano.

Además, en este llamado hay debutantes que podrían jugar su primer partido con la selección campeona del mundo, estos son los casos de Houssem Aouar, del Lyon, el defensa del Leipzig Dayot Upamecano, los cuales tuvieron una gran temporada en la Champions League y el centrocampista Eduardo Camavinga, del Rennes, que viene a suplir a Pogba.

Los convocados por Didier Deschamps son: 

Porteros: Hugo Lloris, Steve Mandanda, Mike Maignan. 

Defensas: Lucas Digne, Léo Dubois, Lucas Hernández, Presnel Kimpembe, Raphael Varane, Clement Lenglet, Dayot Upamecano y Ferland Mendy. 

Medios: N’Golo Kanté, Edouardo Camavinga, Steven N’Zonzi, Adrien Rabiot y Moussa Sissoko. 

Delanteros: Wissam Ben Yedder, Houssem Aouar, Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Anthony Martial, Kylian Mbappé y Jonathan Ikoné. 

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

-1

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments