La NBA reanudará los Playoffs tras protestas raciales


0
Foto: @laaficion

Después del bociot del día de ayer, las fuentes cercanas informan que la temporada concluirá.

Ayer fue un día histórico para los deportes profesionales en Estados Unidos al alzar la voz para apoyar el movimiento racial a raíz de la muerte de Blake. Después de muchas especulaciones donde se rumoreó que la temporada iba finalizar, quedó resuelto. La temporada continuará y se culminará como se tenía esperado en la burbuja de Orlando.

Por la tarde del día de ayer, los Milwaukee Bucks boicotearon su partido de la primera ronda de Playoffs ante el Orlando Magic al no salir a la duela y el partido la NBA lo dio como suspendido. Al ver la magnitud de lo que planeaban los jugadores, la liga decidió suspender todos los juegos del pasado miércoles.

Después de las reuniones de los jugadores en la Asociación que encabeza Chris Paul, todo indicaba que la liga terminaría cancelándose al ser Lebron James el principal impulsor para que la temporada no continuará. Aunado a esto, por la mañana de este jueves los árbitros salieron a protestar a favor de la causa de Blake en los alrededores del hotel en Orlando.

Imagen

Todo parecía catastrófico pero las fuentes cercanas a NBA ya aseguran que la temporada podrá continuar. Al llegar a un acuerdo la liga, dueños y jugadores. No se sabe con precisión que día continuarán los Playoffs, al menos este jueves no habrá partidos aún.

Otras dos ligas que se unieron al movimiento ayer fueron MLS y MLB. El futbol no tuvo actividad en ninguno de sus encuentros. Mientras que en el beisbol, sólo no se disputaron tres juegos debido a esto. El juego entre Milwaukee Brewers y Cincinnati Reds fue el que inició el movimiento en Grandes Ligas, al ser la ciudad más cercana donde acontecieron los hechos con Blake.


Like it? Share with your friends!

0