Chelsea anunció el fichaje de Ben Chilwell


0
Foto: @BenChilwell

Chelsea será el segundo equipo de Ben Chilwell en su carrera profesional.

De cara a la siguiente temporada en la Premier League de Inglaterra, Chelsea anunció la llegada de Ben Chilwell, proveniente del Leicester City, al pagar 50 millones de euros por su carta. El defensor inglés estará incorporado al equipo por los próximos cinco años.

El defensa de 23 años fue la prioridad del técnico, Frank Lampard, al ser la lateral por izquierda una posición que necesitaba reforzar, pues Emerson Palmeri y Marcos Alonso no han cumplido con las expectativas del entrenador londinense.

Chilwell se une a las altas de Hakim Ziyech y Timo Werner. Además, se espera que en las próximas horas arriben Thiago Silva y Kai Havertz, quienes militan en las filas de París Saint-Germain y Bayer Leverkusen, respectivamente.

Los Blues han desembolsado casi 250 millones de euros en esta ventana de fichajes, a raíz de las ventas de Eden Hazard y Álvaro Morata, aunado a que estuvieron sancionados con un año sin fichar debido a los problemas con el Fair Play Financiero.

Ben Chilwell debutó con Leicester en el 2015. Disputó 163 partidos y marcó en ocho ocasiones. Fue parte del equipo campeón en la campaña 2015-16, pese a que no tuvo participación. También ha disputado encuentros con la Selección de Inglaterra, quien es el lateral izquierdo titular.


Like it? Share with your friends!

0