Alfredo Talavera se ve en la Selección Nacional


0
Talavera

También comentó que hay jugadores jóvenes de Pumas que merecen ser llamados al “Tri”.  

En la conferencia de prensa que sostuvo Alfredo Talavera, portero de los Pumas, el guardavallas habló sobre su estadía en el plantel y el funcionamiento del club. Entre las preguntas que se le cuestionó sobre si él se veía convocado a la Selección Mexicana, a lo que el jugador de 37 años, comentó que sí, además de ser una de sus metas, aseveró que lo logrará.  

“Claro que sí, es una de mis metas y por supuesto lo voy a lograr, lo tengo muy claro, pero no lo voy a lograr simplemente con decirlo. Tengo que seguir preparándome, tengo que seguir con esa mentalidad”, expresó el mexicano.

   También se tocó el tema de las indisciplinas, haciendo énfasis en el caso de Chivas con los jugadores: Uriel Antuna y Alexis Vega.  

“Creo que ni deberíamos hablar de la indisciplina. Es futbol, eres profesional y te debes en cuerpo y alma a tu trabajo. No puedes tener un buen rendimiento si no cuidas tu cuerpo. Puedes hablar de táctica, técnica, de lo que quieras, pero en un profesional de futbol no puedes hablar de indisciplina y eso debe ser en cualquier equipo”.

Además, se le preguntó sobre la labor de Carlos González en la escuadra “felina”, jugador que metió el gol del empate ante Tigres. A lo que Talavera comentó que el paraguayo hace un esfuerzo enorme, en donde funge como distractor para la defensa, agregando que González “da tranquilidad en el equipo”. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments