Lionel Messi se aleja del Barcelona


0
Lio

Messi ha vestido la camiseta de Barcelona toda su carrera.

El futuro de Lionel Messi en Barcelona pende de un hilo. Diversos reportes afirman que el argentino tiene la intención de abandonar la institución blaugrana y ya se lo comunicó a la directiva.

De acuerdo con el medio TyCSports, el futbolista tiene una cláusula de rescisión, misma que funciona si el jugador decide activarla. A raíz de la pandemia no tuvo efecto al no pedirla, pero después de eso se otorgó una nueva fecha, con la cual la tomaría y así quedar libre de la escuadra catalana.

La cláusula de Messi con Barcelona corresponde a 700 millones de euros, cantidad que deberá pagar el equipo que desee obtenerlo. La derrota de 8-2 ante Bayern München, por los Cuartos de Final en la UEFA Champions League, habría provocado dar un paso al costado.

Manchester City podría ser su destino, donde coincidiría con Josep Guardiola, quien lo entrenó durante su estancia en Barcelona. Por su parte, el delantero, Sergio Agüero, habría convencido a Lio de unirse a las filas de los Citizens.

París Saint-Germain, subcampeón de Europa, sería otra opción, equipo donde se rencontraría con Neymar y tendría como obligación ganar la Champions League. Italia es otra alternativa, donde Inter de Milán pregunta por sus servicios.

No solo Lionel se marcharía del Barcelona, Luis Suárez, Arturo Vidal y Samuel Umtiti también se irían al no entrar en planes de Ronald Koeman la siguiente temporada.

Por otro lado, se sabe que Koeman le habría notificado a Sergio Busquets que cuenta con él para la campaña.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments