Andrea Pirlo descarta a Gonzalo Higuaín


0
Higuaín

Con la salida del delantero argentino, la llegada de Raúl Jiménez a la “Vecchia Signora” cobra más fuerza. 

Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus, habló con Gonzalo Higuaín, de cara a la próxima campaña, en la que se le informó que no se le tomará en cuenta y deberá de buscar una nueva escuadra en este mercado de fichajes.  

“He hablado con él (Higuaín). Es una persona a la que admiro mucho. Hablando con él, decidimos que los caminos deben estar separados. Los ciclos se terminan, pero lo bueno es que como personas serias nos miramos a los ojos y tomamos esa decisión”, declaró Pirlo sobre el delantero argentino.

“Pipita” llegó a Turín, después de un fichaje polémico, pues dejó al Napoli, rival directo de la “Juve” en 2016. La escuadra “bianconeri” pagó 90 millones de euros por el jugador argentino. El cual se fue cedido al Milán y después al Chelsea, para volver al equipo italiano y en su tiempo con la Juventus alzó cinco títulos.  

Edin Dzeko y Raúl Jiménez son los nombres que giran para llegar a la “Juve” desde hace meses, sin embargo, de acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el mexicano es el principal nombre para acompañar a Cristiano Ronaldo en la delantera, pero hay un problema, ya que el equipo de la Serie A no quiere pagar la cantidad que piden los Wolves y buscará hacer la transacción incluyendo algunos futbolistas.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments