Jesús Molina respalda a Alexis Vega y a Uriel Antuna


0
FOTO: ENRIQUE ORTEGA

Los jugadores separados no viajaron al encuentro ante Toluca del fin de semana.

 Luego de que Uriel Antuna y Alexis Vega fueran separados del plantel de Chivas de manera indefinida, el capitán del equipo rojiblanco, Jesús Molina, los respalda. Revela que el grupo ya ha pedido que se reintegren con el equipo y que ambos futbolistas se encuentran arrepentidos por sus acciones del fin de semana.

“Creo que ya está hablado, hemos hablado tanto en grupo como en lo individual, ellos se muestran arrepentidos, están conscientes que se equivocaron reconocer que se equivocaron es el primer paso, después el compromiso con los compañeros, con la afición de saber que no hicieron nada bien. Tiene que aprender de los errores, todos merecemos una segunda oportunidad y están conscientes que deben ganarse un lugar, trabajar, convencernos, saben que tiene nuestra confianza y se sienten con la responsabilidad que no nos pueden volver a fallar. Me gusta que haya comunicación con ellos, con la directiva, hacer peticiones que necesitamos que estén con nosotros, porque son jugadores importantes, que están arrepentidos,que saben que se equivocaron y quieren demostrar que quieren una oportunidad de mi parte me responsabilizo con ellos que las cosas no volverán a suceder. Y si pasara yo también sería responsable y me tengo que hacer cargo de las consecuencias”, señaló el veterano capitán de 32 años. 

Reconoció que debe ser más estricto como capitán, que ve el compromiso en sus compañeros y que al ser una familia van a apoyar a todo aquel que lo necesite y no le dejarán solo.

“Veo en sus ojos el compromiso y la responsabilidad mía como capitán es ser más estricto en ese sentido, pero así como cualquier padre en una familia vamos apoyar, somos una familia, no vamos a dejar solo a nadie. Saben que es su última oportunidad, que su carrera está de por medio, pero como capitán cuentan con mi apoyo, no es justificarlos, ya se les dio su multa, su llamada de atención, ya entendieron el mensaje, que cometieron algo irresponsable y nos son momentos para exhibirnos de esa manera. Pero pienso que vamos a salir adelante”.

Por último, destacó que en su juventud también cometió errores y que fue respaldado por los mayores en su momento.

“Son muchos años, no soy la Madre Teresa de Calcuta ni soy el mejor, trato de ser ejemplo, pero también fui joven y cometí errores, en su momento me respaldaron y me apoyaron pero me di cuenta que representamos no solo a un equipo, hay mucha gente atrás.Necesitamos ser jugadores 24/7 no es fácil porque estamos en una ciudad complicada es la realidad, pero debemos ser conscientes donde estamos parados”, finalizó.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.


Like it? Share with your friends!

0