Antonio Conte seguirá al frente del Inter de Milán


0
Conte

Inter de Milan ratificó a Conte como su entrenador. 

Después de las especulaciones sobre la salida del director técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, fue ratificado en el banquillo “Nerazzurri”.  

“El club y Antonio Conte han mantenido hoy una constructiva reunión centrada en la continuidad y la estrategia, en la que ambas partes han sentado las bases para seguir trabajando conjuntamente en el proyecto del club”, comentó el club a través de un comunicado.  

Los rumores de su salida empezaron a principios de agosto, cuando el estratega enfrentó públicamente a los dirigentes, acusándolos de no haber protegido nunca a los jugadores y cuerpo técnico.  

Después su último partido en la final de Europa League contra Sevilla, Conte habló del futuro del Inter con o sin él, disparando las alarmas de su posible salida del Giuseppe Meazza, después de una gran temporada donde los llevó a la final de la UEL, además de lograr el segundo puesto en la liga italiana.  


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments